PUBLICADO EN FACEBOOK – MARTES 26 DE ENERO, 2021

Hola a todos, hoy les quiero compartir un video que nos invita a reflexionar y a valorar todos los momentos que pasamos con nuestro hijo(a), aunque a veces se puedan convertir en situaciones abrumadoras o difíciles (pocas horas de sueño, sin tiempo libre para hobbies, cancelar salidas, renegar porque tu hijo(a) no obedece, etc.), pero todo vale la pena cuando ellos entienden lo mucho que los amas y valoran esos sacrificios que en algún momento realizaste, todo por brindarles la mejor crianza posible.

When You #CareEnough to Cherish Every Moment


Por Angel | Fecha: 26 Enero 2021

Enlace de video: https://www.youtube.com/watch?v=Pw4nYanJ8Cs

Fuente: Hallmark – When You #CareEnough to Cherish Every Moment

Duración: 2 minutos.

Traducción del video (español):

Llegará el día en el que los abraces a tu cadera por una última vez, llegará el día en el que le hagas una última barba de espuma, un día en el que no vas a ser recibido como un héroe por él/ella o tener el privilegio de cargarlo en brazos y llevarlo hasta su cama.

Nada puede prepararte para esos días, así como nada puede prepararte para el día en que ellos entiendan cuánto los amas.

Cuando te importa lo suficiente para apreciar cada momento, tú puedes cambiar su mundo.

Fuente: Guía infantil.

* ¿Qué te pareció el video?, ¿sientes que tu hijo(a) está creciendo ‘muy rápido’?

Con el gusto de siempre, esta página está dirigida para todos ustedes, que, como yo, están interesados y comprometidos con el mundo de la educación; todas sus participaciones, opiniones y comentarios son muy bien recibidos.

Nos vemos el próximo martes…

Angel


Enlace de referencia: https://www.youtube.com/watch?v=Pw4nYanJ8Cs