PUBLICADO EN FACEBOOK – MARTES 09 DE FEBRERO, 2021

Hola a todos, este martes les comparto un video que nos habla de los cambios a los que nos hemos tenido que adaptar durante esta pandemia, sabemos que no han sido fáciles, pero sí necesarios para mantener a nuestra familia sana y protegida. Dentro de las nuevas actividades escolares, es importante que le brindemos a nuestro hijo(a) más tiempo y apoyo, ayudarlo a organizarse con sus clases y tareas, tener paciencia y estar conscientes de que no todos los niños aprenden al mismo ritmo o de la misma manera (te recomiendo leer acerca de la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner).

Noobe 1


Por Angel | Fecha: 09 Febrero 2021

Enlace de video: https://www.youtube.com/watch?v=KLT8g1iOwcY

Fuente: EIM Tecnología.

Duración: 41 Segundos

COVID-19 ha cambiado la educación para siempre, ¿qué hemos aprendido con la pandemia?, no se trata de memorizar hechos y responder preguntas, debemos promover una enseñanza respetuosa con la diversidad de ritmos y caminos. Los maestros no son la única fuente de conocimiento, la escuela física no es el único lugar donde aprender, y tú ¿qué opinas?

Fuente: EIM Tecnología.

* ¿Qué te pareció el video?, ¿cuáles han sido las ventajas y desventajas de la educación a distancia

Con el gusto de siempre, esta página está dirigida para todos ustedes, que, como yo, están interesados y comprometidos con el mundo de la educación; todas sus participaciones, opiniones y comentarios son muy bien recibidos.

Nos vemos el próximo martes…

Angel


Enlace de referencia: https://www.youtube.com/watch?v=KLT8g1iOwcY